ITA: Balotelli no cumplirá su sueño madridista

La prensa italiana avisa a Balotelli que es imposible que el Real Madrid le fiche


Mario Balotelli




Hace unos días el agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, desveló que el sueño incumplido del delantero es el de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, la prensa italiana ha dejado claro al ahora jugador del Milan que jamás va a conseguir que el club blanco se fije en él, no solo por sus excentricidades fuera de los terrenos de juego, sino porque su nivel futbolístico ha bajado muchísimo en los últimos años.

El portal italiano ‘Tuttomercatoweb' ha elaborado un resumen de la trayectoria de Balotelli en los últimos años para demostrarle al jugador que tendría que mejorar, y mucho, para que pudiese llegarle a interesar al Real Madrid y cumpliese su sueño de jugar de blanco. El análisis de su carrera arranca en el momento en el que se fue a Liverpool como una gran estrella y acabó en el olvido.

Además, el citado medio advierte que tras su regreso al Milan, Balotelli no ha conseguido levantar el vuelo y rendir al máximo. Es por eso que desde Italia animan al delantero a que sea capaz de dar lo mejor de sí mismo en el conjunto milanista y, una vez que eso ocurra, si quiere que siga soñando con el Real Madrid.