Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'gracioso' Piqué insiste en su bravuconada

  • Gerard Piqué sigue demostrando la poca decencia que le caracteriza
Gerard Piqué sigue demostrando la poca decencia que le caracteriza
Defensa Central Defensa Central

El ‘gracioso' Gerard Piqué sigue mofándose del Real Madrid y presume de ello y así lo ha vuelto a hacer este jueves en un acto publicitario, en el que incluso ha criticado al propio Denis Cheryshev.

"Estaba mirando un monólogo de Leo Harlem... Es broma, ya me conocéis, hay que desdramatizar, me pareció divertido", dijo el central del Barcelona en un acto publicitario, en el que aprovechó para atizar a Cheryshev por no saber que estaba sancionado. "Recuerdo un partido contra el Atlético en el que me enseñaron la quinta tarjeta y no pude jugar el partido de la siguiente temporada. Y yo lo sabía".

Además, Gerard Piqué también quiso señalar a Chendo como principal culpable de lo ocurrido en el partido entre el Real Madrid y el Cádiz. "Soy curioso y he llamado al club para enterarme. El delegado Carlos Naval es el encargado de ello. No sé quién lo llevará en el Real Madrid pero tienen a mucha gente trabajando".

Pero no quedó ahí la cosa, ya que el central del Barcelona ‘lloró' porque Cristiano Ronaldo haya sido finalista para el Balón de Oro y su compañero Luis Suárez se haya quedado con las ganas. "Luis Suárez merecía estar entre los finalistas porque ha marcado muchos goles y, además, importantes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información