Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos vuelve a enfadarse con Piqué

  • El capitán madridista está harto de las burlas del barcelonista
El capitán madridista está harto de las burlas del barcelonista
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha vuelto a enfadarse con Gerard Piqué. El central sevillano se ha ‘hartado’ de las constantes burlas del central azulgrana y está dispuesto a tomar medidas muy serias para evitar que Piqué siga mofándose del Madrid. El capitán madridista está dispuesto a todo con tal de defender a su club.

 

Según informó ayer ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, el de Camas está muy molesto con Piqué e incluso pensó en llamarle tras comprobar el tweet de burla y risa que el azulgrana publicó por la alineación indebida de Denis Cheryshev. El sevillano decidió abortar la llamada y hablará cara a cara con Gerard Piqué en próximas convocatorias de la selección española.

El capitán madridista no entiende por qué en Barcelona se aprovecha la mínima cuando desde el vestuario del Real Madrid no se ha dicho ‘esta boca es mía’ tras las varias acusaciones fiscales sobre jugadores del Barcelona como Mascherano, Messi o Neymar. En el vestuario merengue se ha respetado a los culés algo que desde ‘Can Barça’ no se ha hecho con el Real Madrid.

Será en la próxima convocatoria de la selección española allá por el mes de marzo cuando Sergio Ramos hable en persona con Piqué. El Madrid quiere que esto se acabe ya. No se tolerarán más ‘mofas’ de Piqué y sus amigos. El Madrid exigirá respeto. Si no están dispuestos a aceptarlo, desde el Bernabéu se empezará una ‘guerra’ que llevan pidiendo a gritos varios años…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información