Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid, eliminado de la Copa

  • El conjunto blanco recurrirá en las próximas horas ante Apelación y ante el TAD.
El conjunto blanco recurrirá en las próximas horas ante Apelación y ante el TAD
Defensa Central Defensa Central

El juez único de competición ha decidido eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis. El conjunto madridista tenía muy claro que la decisión del comité de competición sería la adoptada. Los servicios jurídicos preparan ya el recurso para acudir ante el Comité de Apelación y el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

 

La federación ha aceptado el recurso del Cádiz quién consideraba que la alineación de Denis Cheryshev era incorrecta. El ruso tenía un partido de sanción pendiente que arrastraba desde la pasada temporada. El club madridista alude al art41.2 para defender la causa. Los expertos aseguran que ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el club madridista tiene opciones de seguir en la Copa del Rey.

Francisco Rubio ha rechazado las dos defensas presentadas en el recurso del Real Madrid: la no notificación personal hacia el propio futbolista y la anulación de todas las amarillas después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey. El Madrid seguirá ‘peleando’ y acudirá próximamente al comité de Apelación.

Florentino Pérez ya aseguró este jueves que el Real Madrid agotaría todas las posibilidades legales para seguir en la Copa del Rey. En Concha Espina tienen muy claro que Apelación desestimará el recurso y todo se decidirá en el TAD. El Real Madrid no pierde la esperanza y sigue pensando que el art41.2 del Régimen disciplinario de la RFEF terminará por darle la razón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información