Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lippi: "Higuaín es comparable a Cristiano"

  • El entrenador italiano cree que ambos son muy importantes en sus equipos
El entrenador italiano cree que ambos son muy importantes en sus equipos
Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes entrenadores del siglo XXI, Marcelo Lippi, comparó la importancia que tiene Gonzalo Higuaín en el Nápoles con la trascendencia y rendimiento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El argentino se marchó del Real Madrid hace ya dos años y medio. Siempre se le criticó su falta de acierto goleador en la Champions y tras seis años y medio en la casa blanca se marchó de Chamartín con rumbo a Nápoles con la idea de ser un jugador 'secundario' en el conjunto merengue y pasar a ser la estrella del conjunto napolitano.

Allí parece que ha encontrado lo que buscaba y es un auténtico ídolo en San Paolo. En unas declaraciones recientes, Marcelo Lippi ha confesado que el 'Pipa' Higuaín es igual de determinante en en Nápoles que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. "Higuaín en este momento muy importante en Nápoles. Es comparable a Messi en Barcelona o Cristiano Ronaldo en el Real Madrid", dijo en Sky.

Gonzalo Higuaín ganó tres Ligas dos Copas del Rey y dos Supercopas de España mientras jugó para el equipo blanco. A pesar de que marcó goles importantes en la conquista de títulos su mala puntería en las noches europeas le condenó. Quizá, Lippi ha exagerado un poco al comparar al tres veces Balón de Oro con el jugador argentino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información