Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anquela: "¿La alineación de Denis? Lo normal es informarse"

  • El técnico del Huesca tampoco apoya al Real Madrid tras lo ocurrido
El técnico del Huesca tampoco apoya al Real Madrid tras lo ocurrido
 Defensa Central Defensa Central

El nuevo entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela, pasó este jueves por los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena SER después de que su club diera la sorpresa (3-2) en el partido de ida de Copa del Rey ante el Villarreal. Sin embargo, la gran victoria de su equipo no fue el único tema del que habló el andaluz, ya que también dio su punto de vista sobre la polémica protagonizada por el Real Madrid en los últimos días.

Para el ex técnico del Alcorcón lo que ocurrido con el Real Madrid no tiene demasiada justificación, ya que incluso recordó que él mismo se ha visto obligado a seguir el partido de Copa desde el palco. "Yo sabía que hoy no podía sentarme en el banquillo por sanción del año pasado. No me lo tenía que notificar nadie, yo lo sabía de sobra" señaló Anquela, aunque su caso fue distinto al de Denis. El entrenador fue expulsado en un partido de Copa del Rey en septiembre de 2014 y recibió una sanción de dos partidos, mientras que en el caso del hispano-ruso el castigo fue por una simple acumulación de tres tarjetas amarillas en la competición.

De todas formas, Anquela señaló que una de sus ilusiones como técnico del Huesca era pasar la eliminatoria ante el Villarreal y medirse al Real Madrid en una de las siguientes rondas. "Ojalá hubiéramos podido hacerlo, jugar con el Real Madrid es un placer. Vamos a ver lo que pasa, pero el que se equivoca lo acaba pagando" indicó al respecto. Y negó que él haya vivido un caso semejante en su carrera, pues en su caso suele "preguntar al club. Lo normal es preguntar e informarse de quién está disponible para los partidos" finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información