Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez descartó un futbolista ante el Getafe

  • El técnico no tuvo demasiado trabajo a la hora de hacer descartes antes del choque
El técnico no tuvo demasiado trabajo a la hora de hacer descartes antes del choque
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha realizado un descarte minutos antes del duelo contra el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico madridista había citado a 19 hombres y se ha visto obligado a dejar a un jugador en la grada para dejar la citación en los 18 hombres reglamentarios.

 

Como ya es habitual, el descarte ha llegado en la portería. El tercer portero de la plantilla, el canterano Rubén Yáñez, verá el encuentro desde la grada. Keylor Navas y Kiko Casilla le cierran el paso a un portero que con la expulsión del Real Madrid en la Copa del Rey tendrá muy pocas opciones de jugar esta temporada con el primer equipo madridista.

Asimismo, el entrenador madridista había descartado en el día de ayer a otros cuatro futbolistas. Marcelo, ya recuperado de su lesión, fue descartado por Benítez para evitar sustos ante el Getafe mientras que Carvajal, Sergio Ramos y Varane se quedaron fuera por lesión. Además, el ‘míster’ también que tuvo que descartar a Isco que hoy ante los azulones cumple su segundo y último encuentro de sanción en el campeonato.

De esta manera, el banquillo madridista estará formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Arbeloa como único defensa de emergencia; Marcos Llorente, Kovacic y Casemiro como centrocampistas y Jesé Rodríguez y Cheryshev como delanteros. El banquillo seguro que dará mucho que hablar hoy ante el Getafe.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información