Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido ‘redondo’ del Madrid tuvo final feliz

  • El equipo madridista ha disputado hoy su partido 1350 en casa en Liga
El equipo madridista ha disputado hoy su partido 1350 en casa en Liga
Defensa Central Defensa Central

Jugar en casa es la mejor ‘medicina’ para curar las heridas del Real Madrid. El equipo madridista ha terminado con ‘final feliz’ la celebración de un aniversario muy especial. Hoy, el equipo madridista ha disputado su partido 1350 en Liga como local. Una vez más, los merengues han amarrado los tres puntos y le han dado una alegría a la afición

La regularidad del Real Madrid en Liga en el estadio Santiago Bernabéu es realmente impresionante de unos años a esta parte. El equipo blanco ejerce una superioridad sobre la casi totalidad de sus rivales. Sin ir más lejos, el balance de las dos últimas temporadas arroja el siguiente resultado: de los últimos 44 encuentros disputados en el Bernabéu, el Real Madrid ha vencido 36 de ellos y solamente ha dejado escapar 8 de ellos.

El Atlético de Madrid en dos ocasiones, el Barcelona en otras dos, el Valencia-que ha logrado ‘rascar’ dos empates’- el Villarreal o el Málaga, han sido los únicos conjuntos que han logrado salir con una sonrisa del recinto madridista en los últimos tiempos. El resto lo ha hecho con la cabeza baja y con un buen saco de goles en el ‘zurrón’.

Y es que, además de las victorias, el Madrid acostumbra a ser una máquina goleadora en su estadio. La media goleadora en las últimas temporadas en Liga en Chamartín supera los tres tantos por encuentro. Sin duda, la estelar presencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Benzema, James o Bale, ha contribuido a alcanzar este espectacular registro.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información