Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'15 de 15' para el Real Madrid ante el Getafe

  • El Madrid acumula una espectacular racha goleadora ante los azulones
El Madrid acumula una espectacular racha goleadora ante los azulones
Defensa Central Defensa Central

Y van 14 partidos seguidos. El Real Madrid no se ha detenido y ha continuado hoy con una espectacular racha ante el Getafe que ya dura 15 partidos. Tanto en casa como fuera, al equipo madridista casi nunca se le resiste perforar la portería azulona. Hoy, de nuevo, los de Benítez han vuelto a dar buena cuenta de los getafenses.

 

La racha comenzaría el 29 de noviembre de 2008, cuando el equipo madridista, pese a perder por 3-1 en el Coliseum, fue capaz de marcar gol por medio de Gonzalo Higuaín. Fue el principio de una racha, que hasta el día de hoy, había arrojado goles en los 12 siguientes encuentros ante el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid.

En los 14 partidos anteriores al disputado en la tarde de hoy, el Real Madrid ha logrado marcar hasta 43 goles sumando todos los partidos ya sean en el Bernabéu o fuera de casa. La última goleada conseguida el pasado año en la última jornada con un espectacular 7-3. El Real Madrid siempre suele darse buenos ‘festines’ ante el Getafe y hoy no fue una excepción. La racha goleadora no se detiene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información