El Madrid, la pesadilla goleadora del Getafe

El equipo blanco es el que más goles ha hecho al Getafe en Primera División


Benzema y Bale




El FC Barcelona era hasta este sábado el equipo que más veces había marcado al Getafe, con un total de 52 goles en Primera División. El Real Madrid arrancaba el derbi con 51 tantos a su favor en sus partidos ante los azulones, por lo que necesitaba un tanto para igualar y un par para superar a los azulgrana y convertirse en la pesadilla del Getafe.

Tres minutos tardó Karim Benzema en igualar la marca del eterno rival y apenas unos pocos más en superarla. El francés anotó un doblete para comenzar el encuentro, y posteriormente llegaron los goles de Bale y Cristiano Ronaldo. Al descanso, el Madrid ya sumaba 55 tantos a lo largo de la historia ante el Getafe, números que nadie ha igualado.

Está claro que hacerle goles al Getafe es algo que al Real Madrid se le da muy bien. Este sábado, los blancos fueron una auténtica apisonadora, pasaron por encima del conjunto del sur de Madrid de una forma que pocos se imaginaban. Buen fútbol, goles y calidad en el Bernabéu para olvidar los últimos malos tragos y reenganchar al madridismo.