Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada productiva para el liderato... y el Pichichi

  • Neymar se quedó sin marcar, así que Cristiano ya está a 4 goles
Neymar se quedó sin marcar, así que Cristiano ya está a 4 goles
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se puede dar por satisfecho con el balance que ha dejado la última jornada de Liga. Lo más importante es que ahora el equipo está a solo 4 puntos del líder Barcelona después de que los culés 'pincharan' en su visita a Mestalla. Pero esta no ha sido la única buena noticia, ya que Cristiano Ronaldo también tiene razones para su satisfacción personal.

El portugués cuajó un buen partido ante el Getafe. Marcó un gran gol, el cuarto de la tarde, y además estuvo a punto de ampliar su cuenta si Mateu Lahoz hubiera señalado penalti en la acción previa al segundo tanto de Karim Benzema. Así, se colocó con 10 dianas en 14 partidos disputados, una cifra interesante que le mantiene en la cuarta plaza del 'ránking' por el Pichichi. El mismo sigue siendo liderado por el barcelonista Neymar, aunque el '11' culé se quedó sin marcar en Mestalla y mantiene sus 14 tantos en el campeonato liguero. Y tras el brasileño figuran Luis Suárez (Barcelona, 13 goles) y Agirretxe (Real Sociedad, 11).

En consecuencia, ha sido una jornada productiva en lo personal para Cristiano Ronaldo. Tras sus dos goles en las dos últimas jornadas ha vuelto a meterse en la 'pomada' para intentar revalidar el premio a máximo goleador de la Liga. Hoy por hoy sólo está a cuatro dianas de Neymar, una desventaja que conociéndole podría reducir a la mínima expresión en un solo partido. Por eso intentará no despistarse en los próximos partidos del equipo, ante el Villarreal a domicilio y la Real Sociedad en casa. Si logra ver portería en ambos su confianza aumentará exponencialmente y volverá a ser el máximo favorito para el 'Pichichi' a pesar del irregular inicio de temporada que ha vivido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información