Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robert Lewandowski, el polaco madridista

  • El Real Madrid ya ha intentado dos veces su fichaje
El Real Madrid ya ha intentado dos veces su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Robert Lewandowski sueña con el Real Madrid. Lo hace casi desde el mismo momento en el que le rechazó por última vez en diciembre de 2013. Es un hombre de palabra y su compromiso con el Bayern le impedía firmar por la entidad madridista. Dos temporadas después, el delantero polaco podría cambiar la fría ciudad de Münich por la bella, escultural y cálida capital de España ¿Será Lewandowski el próximo fichaje estrella de Florentino Pérez?

 

El Real Madrid ya intentó su fichaje en verano de 2013, cuando el Borussia Dortmund aseguraba que vendería al futbolista “a cualquier otro club menos al Bayern”. Pero Lewandowski no quiso marcharse, se comprometió con el Bayern y llegó al Allianz en 2014. Florentino Pérez intentó ficharle en dos ocasiones, pero en ninguna de ellas pudo convencer al jugador polaco.

Maciej Iwanski, periodista de TVP Sport de Polonia cree que Robert acabará de blanco: “Si el Madrid insiste, el Bayern le venderá”. Mientras tanto, Rummenigge ya se ha apresurado a asegurar que el polaco no se moverá del Allianz: “Florentino es nuestro amigo y sabe perfectamente que no le venderemos. No somos un club vendedor. Lewandowski es uno de los mejores ‘9’ del mundo y le necesitamos para seguir siendo grandes. No le vendemos”. Cuando el río suena agua lleva. Robert Lewandowski se acerca cada día más al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información