Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc sigue lamentando su derrota en el Bernabéu

  • Se quejó de la mala puntería de su equipo en el encuentro ante los blancos
Se quejó de la mala puntería de su equipo en el encuentro ante los blancos
 Defensa Central Defensa Central

El París también juega este martes su último partido de la fase de grupos. Lo hace sin sin jugarse nada, sabedores de que aunque el Real Madrid perdiera contra el Malmö nunca serían primeros de grupo. En rueda de prensa, Blanc volvió a lamentarse de haber salido derrotados del Santiago Bernabéu.

En aquel partido, el PSG tuvo las oportunidades más claras del encuentro. El conjunto blanco no tuvo su mejor actuación y sufrió mucho ante los Ibrahimovic y compañía, pero la mala puntería del equipo francés y el acierto de Nacho de introducir el balón, con suerte tal y como reconoció después, en la portería de Kevin Trapp le dio los tres puntos al Real Madrid que a la postre han servido para llegar a la sexta jornadad con el primer puesto asegurado.

En la comparecencia ante los medios de comunicación previa al encuentro entre el PSG y el Shakthar, Laurent Blanc se acordó de aquel partido y se quejó de la derrota que sufrió su equipo. "Lamentamos mucho no haber conseguido concretar el dominio. La próxima vez tendremos que aprovechar las ocasiones. no podemos ser primeros, y todo porque no logramos marcar en Madrid. Si hubiéramos acabado 1-1 hubiéramos podido ser primeros", dijo.

El técnico francés espera que el hecho de no haber concretado sus oportunidades en el coliseo blanco no les penalice de cara al sorteo de octavos de final. Recordemos que el equipo que queda segundo en la fase de grupos tiene que disputar el partido de vuelta como visitante, algo que puede decantar la eliminatoria. "Espero que no lo lamentemos en el sorteo", aseguró el técnico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información