Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Benítez triunfará en el Real Madrid"

  • El técnico juventino defiende al entrenador del conjunto blanco
El técnico juventino defiende al entrenador del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, está convencido de que Rafa Benítez terminará triunfando y ganando títulos con el Real Madrid. Se conocen de la etapa del entrenador madrileño en Italia y sabe lo que puede dar de sí un equipo dirigido por Benítez.

No cayó bien desde el principio. Todavía no se había puesto el uniforme del Real Madrid y parte de la prensa ya había empezado a criticarle. No es fácil llegar nuevo al conjunto blanco y cambiar los 'vicios' de unos jugadores que llevaban dos años acostumbrados a la metodología de entrenamiento de Carlo Ancelotti. Al equipo le ha costado arrancar y la derrota ante el Barça fue la oportunidad perfecta para machacarlo. Pero sus compañeros de trabajo saben que si lo dejan lo hará bien.

Es lo que ha comentado Massimiliano Allegri. Es consciente de que no es sencillo dirigir a una entidad como el Real Madrid, pero admite que Benítez terminará por triunfar como entrenador merengue. "Trabajar para el Real Madrid no es fácil. Benítez hizo muy bien en el Napoli y estoy convencido de que en Real Madrid va a hacer bien con él", explicó.

También se refirió a la posible expulsión del Real Madrid de la Copa del Rey. El entrenador juventino cree que este tipo de cosas pueden pasar y que faltó comunicación entre el cuerpo técnico. En la Copa del Rey, el Real Madrid tuvo un error de comunicación y por eso están descalificados. Este tipo de cosas pueden pasar", añadió Allegri.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información