Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, cerrado para el rival en esta Champions

  • el Madrid no ha encajado ningún gol en casa en la presente edición de la Champions
el Madrid no ha encajado ningún gol en casa en la presente edición de la Champions
Defensa Central Defensa Central

La portería del Real Madrid se ha convertido en un coto cerrado para los rivales que han pasado por el Santiago Bernabéu esta temporada en la Liga de Campeones ya que ninguno ha conseguido marcar ni un gol.

Entre Keylor Navas y Kiko Casilla han conseguido que el Santiago Bernabéu no haya visto ni un solo gol en contra en ninguno de los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se han disputado esta temporada. El costarricense fue el titular en los dos primeros encuentros, mientras que el español lo ha sido este martes ante el Malmö.

El Shakhtar fue el primer equipo que visitó el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones esta temporada y se llevó de vuelta a Ucrania un 4-0, mientras que unas semanas después fue el París Saint-Germain el que hizo lo propio, aunque en su caso se llevó a Francia un 1-0. En las dos ocasiones fue Keylor Navas el portero titular del Real Madrid en los partidos de competición continental.

Sin embargo, este martes Keylor Navas se había quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Malmö y ha sido Kiko Casilla el encargado de ocupar la portería del Real Madrid. El canterano ha repetido la actuación de su compañero y ha evitado que el equipo encajase su primer gol del año como local en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información