Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, 320 partidos en el Madrid

  • El delantero portugués sigue agrandando su leyenda con la elástica madridista
El delantero portugués sigue agrandando su leyenda con la elástica madridista
Defensa Central Defensa Central

Hoy podía ser uno de esos pocos partidos en los que el futbolista portugés descansara. El calendario es muy ajustado y la idea es llegar al mes de abril con toda la plantilla al 100%, pero Cristiano Ronaldo se encuentra bien, está enrachado de cara a puerta y Rafa Benítez ha decidido darle minutos ante el Malmö.

Y con el de hoy el crack de Madeira ya suma 320 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. 320 encuentros en los que le ha dado tiempo a convertirse en el máximo goleador de la historia de mejor equipo del mundo y a ganarlo absolutamente todo con el conjunto blanco. Algo más de seis años hacen desde que llenara el Santiago Bernabéu el día de su presentación y ya se ha convertido en leyenda.

La temporada la comenzó con la puntería algo desafinada. Las ocasiones las tenía, pero no encontraba puerta con la facilidad a la que nos tenía acostumbrados. Eso parece que ya ha quedado atrás. Ha conseguido esa regularidad que le ha hecho ser el mejor jugador del mundo y empieza a ver portería con bastante facilidad, algo que el equipo agradece.

Además hoy era un buen día para ver aumentada su cifra goleadora en la competición europea. Su ambición es insaciable y quiere volver a ser el máximo anotador de la Champions, algo que ya consiguió el año de la Décima y el curso pasado. ¡Enhorabuena, Cristiano, ojalá podamos verte muchos años más con el escudo del Real Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información