Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "La Justicia existe y hay que ver lo que dice antes de actuar"

  • El francés confía en que su problema se solucione en un corto espacio de tiempo
El francés confía en que su problema se solucione en un corto espacio de tiempo
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema habló este miércoles por primera vez para los medios españoles después de su imputación en el 'caso Valbuena'. El francés valoró positivamente el gran partido realizado ante el Malmö y también dio su opinión sobre la dura experiencia que le está tocando vivir en las últimas semanas.

El delantero galo se mantuvo en la línea del mismo discurso que pronunció la semana pasada en declaraciones para la televisión francesa. Él sigue defendiendo su absoluta inocencia y su confianza en que la Justicia le acabe absolviendo para disputar la próxima Eurocopa en suelo galo. "La Justicia existe y hay que ver lo que dice antes de hacer lo que sea". Así, explicó que su posible exclusión temporal del equipo francés es algo que "compete al presidente, a la selección francesa y todo lo demás. Yo me encuentro bien en Madrid, así que ya veremos (...) Estoy concentrado en mi club".

Y es que Benzema tiene claro que la solución a este mal momento pasa por estar en el terreno de juego. "Lo que me sienta bien es volver a jugar al fútbol, los entrenamientos, tener esta sensación con el público, pisar el césped. Los goles siempre están bien, pero retengo la calidad del juego cada vez, así que estoy contento y espero que siga" señaló. De hecho, explicó que para él no es la primera vez que tiene que afrontar un gran problema:"historias las he tenido desde pequeñito. Me centro en mi fútbol, la gente puede contar muchas cosas de mí como cada vez, pero yo estoy bien aquí. Solo me importan el fútbol y la gente que me quiere. Lo demás no es un problema mío".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información