Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Sufrí mucho cuando dejé el Madrid"

  • El técnico italiano reconoce que se preparo mentalmente para ello
El técnico italiano reconoce que se preparo mentalmente para ello
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti reconoció que lo pasó mal cuando Florentino Pérez comunicó que dejaba de ser entrenador del Real Madrid. El italiano se encontraba cómodo en el banquillo del Santiago Bernabéu pero entendió que sin títulos las posibilidades de seguir eran mínimas.

Admite que se preparó mentalmente para asumir que iba a dejar de dirigir al mejor equipo del mundo, a pesar de que se lo veía venir después de no conseguir ninguno de los objetivos la temporada pasada. "Sufrí mucho cuando dejé el Real Madrid, a pesar de que entendí la situación y me preparé mentalmente para ello", comentó en palabras a France Football.

Ser entrenador del Real Madrid supone estar siempre en el blanco de las críticas. Si el equipo no funciona, el técnico siempre es el culpable. Ancellotti confiesa que no echa de menos esa presión que se le impone al cuadro merengue. "No echo de menos la presión, es suficiente ver lo que le está pasando a Benítez este año", explicó.

Sigue sin sentarse en ningún banquillo tras salir del Real Madrid. Afirma que quiere volver a ganar la Liga de Campeones y está a la espera que algún club con posibilidades de ganarla llame a su puerta. "Quiero ganar otra Champions y estoy buscando un gran club que me lo pueda permitir, a pesar del país", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información