Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, en gran sintonía con sus jugadores

  • Así es la verdadera relación de Rafa Benítez con los jugadores del Real Madrid
Así es la verdadera relación de Rafa Benítez con los jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez y los jugadores del Real Madrid tienen ahora mismo una gran sintonía y conforman una piña cargada de diálogo e intercambio de ideas para lograr que a todos les vaya lo mejor posible.

Mucho se ha hablado de un distanciamiento entre la plantilla del Real Madrid y Benítez, incluso se llegó a decir que había un divorcio total y que deseaban el despido del entrenador. Sin embargo, los últimos reveses que ha sufrido el equipo han servido para que todas las partes pongan de su lado y, tras un par de reuniones en los últimos días, la relación atraviesa el mejor momento.

No es que antes Benítez se llevara mal con los jugadores ni los jugadores con Benítez. Era solo que no había ese ‘feeling' porque la plantilla se tenía que adaptar a las nuevas ideas del entrenador y el entrenador tenía que conocer a la plantilla. Pero ahora, después de todo lo ocurrido en las últimas semanas, las dos partes se han dado cuenta que todos buscan lo mismo, el beneficio del Real Madrid, y por eso trabajan ahora unidos para lograrlo.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo después del partido ante el Malmö pidiendo paciencia para el proyecto de Benítez y advirtiendo que lo está haciendo bien han servido para dar un espaldarazo a la buena sintonía entre todas las partes. Ahora, plantilla y técnico se escuchan, se ayudan, se corrigen y se animan siempre con buena cara y con ilusión de conseguir el mayor número de títulos posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información