Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Samuel: "Cristiano es físico, rápido y fuerte"

  • El jugador argentino elogió la capacidad del futbolista del Real Madrid.
El jugador argentino elogió la capacidad del futbolista del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid, Walter Samuel, habó de lo que va a ser una nueva batalla por el Balón de Oro entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Para el jugador, actualmente en el Basilea, su compatriota, y amigo, es el que más opciones tiene de conquistarlo este curso.

Reconoce la dificultad que supone enfrentarse a un futbolista como Cristiano Ronaldo. Lo describe como un jugador muy superior, físicamente, al resto de jugadores. “A Cristiano más que enfrentarlo lo sufrí. Es muy físico y muy rápido, muy fuerte. Pero Messi hace la diferencia. Cuando agarra la pelota parece que estuviera jugando a la PlayStation”, dijo en palabras a la web de la Fifa.

Tras dos años de reinado consecvutivos de Cristiano Ronaldo, Samuel considera que en esta ocasión Leo Mesi se merece ganar, por delante del portugués, el galardón a mejor jugador del mundo y descarta por completo al brasileño Neymar.  . “Está entre Messi y Ronaldo, pero creo que Lionel tiene una ventaja esta vez. Neymar también está en un nivel espectacular, pero recién está explotando ahora”, explicó.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información