El madridismo es tajante: "Cristiano nunca se fue"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Cristiano Ronaldo




El 38 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que después de los cuatro goles que le marcó al Malmö en la Liga de Campeones "Cristiano Ronaldo no ha vuelto porque nunca se fue". Estos aficionados tienen claro que el portugués solo atravesó una mala racha, pero que nunca se llegó a marchar.

Sin embargo, el 31 por ciento de los aficionados prefieren ser más cautelosos con la situación de Cristiano Ronaldo. Y es que estos madridistas creen que "habrá que esperar para saber" si el portugués ha vuelto de manera definitiva o solo ha sido un momento puntual en el que ha demostrado su potencial goleador y que ha sido el Malmö el que lo ha sufrido.

El otro 31 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que ahora sí que Cristiano Ronaldo ha vuelto. Estos hinchas apuntan que "a partir de ahora seguro que vuelve a ser el de siempre" y seguirá respondiendo con goles y ambición en todo lo que queda de temporada.