Van der Vaart y De La Red se juegan un puesto

Gago y Sneijder se perfilan como titulares







Diarra, con parameniscitis de la rodilla derecha (pinzamiento en el menisco externo) más una sinovitis, y Guti, con una sobrecarga en el gemelo por intentar forzar para estar ante el Atlético de Madrid, serán bajas seguras para el partido del Madrid en el Vicente Calderón. De este modo, para el mediocentro, Schuster tendrá a su disposición a cinco futbolistas: Javi García, Gago, Sneijder, Van der Vaart y De La Red.

LA TITULARIDAD DE JAVI GARCÍA SERÍA UNA SORPRESA

Cinco hombres para tres puestos. Dos parecen bastante claros. Gago sería el sustituto de Diarra y Sneijder el de Guti. El argentino lleva un mes sin jugar y acaba de salir de una lesión pero Schuster no confía en Javi García como mediocentro defensivo y le prefiere de central, por lo que el jugador sudamericano tiene todas las papeletas para jugar de inicio en el Calderón. Por otro lado, Sneijder, que ya jugó minutos contra el Espanyol y con la selección holandesa, apunta al once por primera vez esta temporada tras superar su lesión en la rodilla.

De este modo, el otro lugar en el centro del campo se lo disputarían De La Red y Van der Vaart. El canterano no fue llamado por Del Bosque para jugar con España y ha entrenado con normalidad estas dos semanas, además de no desgastarse por los viajes y los partidos de la roja. Por ello, parece tener más opciones de jugar que Van der Vaart, que ha jugado los dos partidos con Holanda y casi todos los minutos, y está más cansado que el mostoleño. Por ello, Schuster le podría reservar para el partido contra la Juventus y darle la titularidad a De La Red.