Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Sería casi imposible jugar en el Barça"

  • El portugués admite que sería díficil vestir la camiseta de otro club en España
El portugués admite que sería díficil vestir la camiseta de otro club en España
Defensa Central Defensa Central

El jugador portugués ha concedido una extensa entrevista para The Associated Press en la que ha comentado sus planes de futuro. El crack de Madeira está muy contento en el Real Madrid, pero como viene repitiendo desde hace tiempo, nadie conoce que pasará en el futuro.

Reconoce que tras su paso por el conjunto merengue sería muy difícil que terminara jugando en el Barça. Sabe la rivalidad que hay entre ambos clubes y le tiene el máximo respeto al Real Madrid. “Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester United, pero no hay nada garantizado al cien por ciento. En el fútbol no hay nada seguro”.Comenta que cuando se vaya acercando el final de su contrato, en junio de 2018, empezará a replantearse su futuro. Ahora solo quiere centrarse en el presente y en disfrutar del fútbol en el mejor equipo del mundo. "El presente es bueno y lo disfruto en Real Madrid. Pero no sé qué voy a pensar en unos cuantos años, Tendré que tomar decisiones cuando se acerque el final de mi contrato, ya sea quedarme en Real Madrid o irme a otro club o terminar mi carrera en unos cuantos años", explicó.

En el caso de salir del Real Madrid, admite que no tiene ningún tipo de preferencia a la hora de elegir una liga u otra. “Estoy abierto a todo, a todas las ligas. Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana. Si tuviese una certeza del 75 por ciento, lo diría, no sería un problema. Pero no tengo idea”, agregó.

Sabe que su salida del Real Madrid se terminará produciendo. No sabe cuando o si se retirará en Chamartín, pero es consciente de que toda etapa finaliza. "Es algo normal. Por eso no estoy preocupado, porque sé que todo tiene un principio y un fin. Estoy listo para eso, estoy listo para quedarme en Real Madrid, para irme, para terminar mi carrera cuando llegue el momento. Es parte de mi trabajo”.

Por último, Cristiano Ronaldo señaló que en estos momentos no tiene en mente jugar en la MLS, pero que, quizá, dentro de dos o tres años se lo plantee. “Ahora mismo no me veo jugando en la liga estadounidense, pero eso es ahora mismo. Quizás piense de otra manera en dos o tres años”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información