Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se ejercitó con 'todo' antes de viajar a Villarreal

  • Benítez contó con 21 jugadores de la primera plantilla
Benítez contó con 21 jugadores de la primera plantilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado por última vez en la mañana de hoy antes del importante choque contra el Villarreal. Rafa Benítez ha contado con los 21 futbolistas del primer equipo disponibles en una sesión de trabajo intensa y en la que se han trabajado diversos aspectos tácticos tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva.

 

La plantilla comenzó el entrenamiento realizando un fuerte calentamiento sobre el césped antes de dividirse en dos grupos para trabajar diferentes aspectos tácticos. Para finalizar el trabajo, los 21 jugadores del primer equipo madridista disputaron un intenso ‘partidillo’ en un campo de reducidas dimensiones.

Carvajal y Raphael Varane fueron los únicos ausentes de la sesión de trabajo. Ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El lateral podría regresar a las convocatorias el próximo domingo frente al Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información