Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, el gran 'azote' de El Madrigal

  • El luso ha marcado en todas sus visitas al campo del Villarreal
El luso ha marcado en todas sus visitas al campo del Villarreal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cinco visitas de Cristiano Ronaldo a El Madrigal y cinco partidos en los que el portugués ha visto portería. El luso se ‘crece’ siempre que juega en el estadio castellonense. Es feliz, está inspirado y siempre suele realizar grandes actuaciones individuales.

 

La racha comenzaría justamente en su primera temporada con la camiseta madridista; Cristiano Ronaldo marcaría un espectacular golazo desde fuera del área después de una gran cabalgada iniciada en el centro del campo. Fue el primer gran gol de Cristiano con la camiseta madridista. Apenas había pasado 1 minuto desde el inicio del encuentro.

En la siguiente temporada, el ‘7’ firmaría un ‘doblete’ que le serviría al Real Madrid para ganar por 0-3 y una temporada después marcaría el único tanto madridista en El Madrigal. Tras una temporada de ausencia en Primera, el Villarreal regresaría a Primera en 2013 y Cristiano volvería a marcar en el 2-2 de la campaña 2013-2014.

La pasada temporada se produjo la quinta y última visita de Cristiano al estadio castellonense. El Real Madrid se impondría por 0-2 con goles de Modric y el propio jugador portugués. Una gran asistencia de Benzema precedió un remate certero del astro de Madeira para sentenciar el choque todavía en la primera parte.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información