Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: Si se va Hazard, el Chelsea vendrá a por James

  • El equipo de Mourinho pretende que el colombiano sea su nuevo líder
El equipo de Mourinho pretende que el colombiano sea su nuevo líder
 Defensa Central Defensa Central

El futuro de Eden Hazard en el Chelsea no está totalmente claro. El mal inicio de temporada del conjunto 'blue' ha revelado nuevas fricciones entre el técnico Mourinho y el jugador belga, por lo que el próximo verano podría ser el momento en el que el extremo decida romper la cuerda para recalar en otro club. Sin embargo, en caso de suceder esto el equipo de Londres no se quedaría con los brazos cruzados, ya que se plantea contratar a un sustituto de un nivel similar.

El elegido podría ser James Rodríguez, pues el colombiano es un jugador que gusta mucho a José Mourinho. Su progresión en el año y medio que lleva en Madrid no ha pasado desapercibida para el portugués, hombre siempre muy pendiente de todo lo que acontece en el club blanco. Por eso, según el portal 'Don Balón', el Chelsea se plantea utilizar el dinero que sacara por Hazard para plantear una gran oferta a Florentino Pérez con el objetivo de hacerse con uno de los futbolistas con más presente y futuro del panorama internacional.

De hecho, se podría dar la curiosa situación de que Hazard acabara en el Real Madrid y James en el Chelsea, pues el delantero europeo está en el punto de mira del conjunto español. La secretaría técnica merengue sigue al futbolista desde que despuntaba en el Lille y Zinedine Zidane es uno de sus grandes valedores, por lo que a buen seguro que su nombre seguirá sonando en la prensa española. Aunque la gran cuestión es si realmente el Madrid se llegaría a plantear un intercambio de ambos jugadores, a que hoy por hoy James es uno de los grandes 'intocables' que tiene la plantilla madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información