Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Bale y Neymar, los objetivos del United

  • El Manchester busca 'reventar' el mercado el próximo verano
El Manchester busca 'reventar' el mercado el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United trabaja a ‘destajo’ para encontrar la fórmula mágica que le permita cerrar el fichaje de una estrella mundial para la próxima temporada. Según asegura la prensa inglesa, Cristiano Ronaldo, Neymar y Bale son los tres futbolistas que tiene marcado en rojo el conjunto inglés para la próxima temporada.

 

El objetivo es firmar al menos a dos de ellos. Así lo confirma el diario ‘The Times’, quién argumenta que el gasto de dinero no será un problema para el club de Manchester. El United es el club más rico del mundo y piensa emplear toda su maquinaria económica para cerrar al menos dos fichajes de relumbrón que harían temblar todos los cimientos del fútbol europeo.

El fracaso en esta Liga de Campeones unido a la falta de títulos de las últimas temporadas han disparado todas las alarmas en Old Trafford. El equipo ‘red devil’ ha dejado de ser una referencia en Inglaterra después de haber ganado siete de las 10 primeras Ligas en este siglo. La salida de Ferguson inició una decadencia en el Manchester United de la que todavía pelean por salir.

Entre los tres jugadores, sin duda, los dos madridistas son los grandes objetivos. La afición sueña con ver a Cristiano vestido de rojo y negro de nuevo y con el fichaje del jugador británico más influyente del momento. El Real Madrid, como es normal, no permitirá la salida de ninguna de sus dos estrellas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información