Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque no censuró a Piqué

  • El seleccionador mencionó 'de pasada' las lamentables palabras del central
El seleccionador mencionó 'de pasada' las lamentables palabras del central
Defensa Central Defensa Central

Las lamentables declaraciones de Gerard Piqué en las que despreciaba a Arbeloa parece que no han tenido censura por parte de Vicente del Bosque, pues el seleccionador español ha preferido pasar de puntillas por este lamentable suceso.

"Lo mejor es que no haya piques entre ellos. Se trata de una cosa de clubes en la que el seleccionador no tiene nada que decir. Cuando tengamos la oportunidad de hablar con ellos lo haremos",aseguró Del Bosque, tirando balones fuera respecto a las palabras del central culé.

"Si tenemos que tomar las medidas necesarias, lo haremos", sentenció. De esta forma, evitó mojarse para no enfadar a Gerard Piqué, quien parece uno de los 'intocables' para Del Bosque, pese a que no es la primera vez que el defensa azulgrana comete una torpeza de cierto calibre.

Este hecho viene a demostrar una vez más que el combinado español parece estar 'secuestrado' por un grupo de jugadores que hacen y deshacen a su antojo, capitaneados por Gerard Piqué y que tienen en común el pertenecer o el haber pertenecido (Cesc Fábregas) al Barcelona. A ellos se les permite todo, mientras que a los madridistas se les mira con lupa desde dentro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información