Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Apoyo la decisión del presidente"

  • El seleccionador apoya a Le Graet tras apartar a Benzema de la selección
El seleccionador apoya a Le Graet tras apartar a Benzema de la selección
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Didier Deschamps ha apoyado la decisión tomada por la Federación Francesa de fútbol de apartar al jugador del Real Madrid Karim Benzema: “Apoyo totalmente la decisión de mi presidente. Hemos tomado la decisión más conveniente. No pienso todavía en la convocatoria para la Eurocopa. No estamos pensando en ello”, destacó en declaraciones a Bein Sports.

 

La sanción a Benzema

“A día de hoy, Karim Benzema no es seleccionable pero no sé que pasará en los próximos seis meses. La FFF ha tomado una decisión que respeto y apoyo. Mi presidente ha hecho lo que piensa más conveniente y ahora estamos centrados en la convocatoria de marzo. Queda mucho para la Eurocopa. Hay que ser pacientes”.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no será “seleccionable” por Francia hasta que no se resuelva su imputación en el ‘caso Valbuena’, tal y como anuncio Le Graet el pasado jueves. Deschamps no quiso ir más allá y pidió respeto a la justicia y a los jugadores: “No voy a decir nada más sobre este asunto. Las decisiones ya están tomada y ahora solamente queda que la justicia decida lo que crea conveniente”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información