Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al final el balance de la jornada fue... negativo

  • La derrota en Villarreal deja al Madrid a 5 puntos de Barça y Atlético
La derrota en Villarreal deja al Madrid a 5 puntos de Barça y Atlético
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tenía una ocasión de oro en El Madrigal este domingo. Tras el empate del Barcelona ante el Deportivo, los blancos podían ponerse a dos puntos del conjunto azulgrana. Sin embargo, no aprovecharon la oportunidad de oro y cayeron derrotados ante el Villarreal.

El Clásico parecía haber supuesto un punto de inflexión negativo para el Real Madrid. El Barcelona se las prometía muy felices al escaparse a seis puntos y en Can Barça daban por 'muertos' a los blancos. Pero este muerto está  aún vivo. El Real Madrid es dos jornadas ha conseguido recortar un punto y eso que este domingo dejó escapar la ocasión de apropiarse de otros tres más.

El Real Madrid ganó sus dos partidos de Liga después del Clásico y pretendía hacerlo con el tercero en el Madrigal. Pero la derrota por la mínima ha sido un nuevo varapalo para sus aspiraciones, ya que ha evidenciado problemas para mantener una cierta regularidad en su persecución de los dos líderes. Aunque al menos se puede hacer una lectura positiva, y es que a pesar de este mediocre rendimiento Barcelona y Atlético siguen estando a solo 5 puntos con mucho campeonato por jugar. Tiempo hay para reaccionar, pero lo que es evidente es que cada vez hay menos margen para el error...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información