Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a la racha del Real Madrid contra el Villarreal

  • Espectaculares registros de los blancos contra el 'submarino' amarillo
Espectaculares registros de los blancos contra el 'submarino' amarillo
Defensa Central Defensa Central

Jugar contra el Villarreal se había convertido en una ‘bendición’ para el Real Madrid, pero trasla derrota de esta noche, el conjunto madridista ha roto una racha de 14 partidos seguidos de Liga sin caer contra los castellonenses.

El 27 de enero de 2007 se produjo la que era última derrota madridista contra el Villarreal. Desde entonces, eran 14 partidos en los que los madridistas o bien ganaban o bien empataban contra el ‘submarino’ amarillo. Hoy, con Benítez en el banquillo, los merengues se han quedado con las ganas de seguir ampliando esa buena dinámica.

La pasada temporada, el Real Madrid vencía por 0-2 en El Madrigal mientras que en el choque de vuelta jugado en el Santiago Bernabéu, al Madrid de Ancelotti se le ‘escapaban’ dos puntos fundamentales en la lucha por el campeonato. Pese a no haber ganado al Madrid en 14 encuentros, el Villarreal siempre ‘compite’ en estos duelos y un buen reflejo ha sido la victoria que han cosechado este domingo.

Hace dos campañas, el equipo de Ancelotti solamente sería capaz de ganar también uno de los dos choques. En el Bernabéu, la gran ‘pegada’ madridista sirvió para ganar el choque por 4-2 mientras que el duelo de Villarreal se saldaría con empate a 2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información