Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "El primer tiempo lo hemos regalado"

  • El portero blanco, apenado por la derrota blanca en Villarreal.
El portero blanco, apenado por la derrota blanca en Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que el equipo hizo una mala primera parte y que la mejoría de la segunda no fue suficiente para sumar los tres puntos en el partido ante el Villarreal.

“En el primer tiempo no tuvimos espíritu”

Hemos regalado el primer tiempo y es algo que nos perjudica. Ellos jugaron con intensidad. Cuando tenemos el marcador en contra es cuando el equipo sale y demuestra lo que es. En el primer tiempo no tuvimos ese espíritu, y sí en la segunda parte, pero no nos alcanzó para sumar.

“Perdemos todos”

Todos somos un equipo, perdemos todos y ganamos todos. Queremos llegar con opciones al final para ganar esta Liga. Hay que aguantar, poner el pecho a las balas. Este equipo tiene que ganar títulos y luchar hasta el final.

“Hay que luchar como equipo”

Tenemos ideas, calidad, buen fútbol. Lo hemos demostrado. Hay que luchar como equipo, tener intensidad y ser constantes. Todos somos responsables, no hay que señalar a nadie. Hay que solucionar este detalle y salir hacia adelante.

“Tenemos que dar más”

El público del Madrid es muy exigente. Hay que ser conscientes de que tenemos que dar más. Vamos a luchar en estos momentos, y seguro que los aficionados  estarán con nosotros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información