Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se 'agarra' ahora al Bernabéu

  • Los blancos jugarán cuatro de los cinco próximos en su estadio
Los blancos jugarán cuatro de los cinco próximos en su estadio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Después de fracasar en Villarreal, el Real Madrid se ‘agarrará’ en el próximo mes de Liga para intentar recortar distancias con respecto a los líderes. El conjunto madridista disputará cuatro de los próximos cinco encuentros ligueros en su estadio. Sin duda, una oportunidad de oro para volver a soñar con la Liga.

 

El calendario es muy asequible para los madridistas en las cinco próximas jornadas; salvo la salida a Mestalla, al Madrid le esperan cuatro partidos en casa ante rivales de poca ‘enjundia’. Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña y Sporting pasarán por el estadio madridista de aquí al 17 de enero. El Madrid tiene la obligación de sacar adelante los 12 puntos en juego.

En ese mismo periodo, al Atlético de Madrid, sin ir más lejos, le esperan cuatro salidas en las cinco próximas jornadas. Los de Simeone jugarán fuera de casa ante Málaga, Rayo Vallecano, Celta y Las Palmas y jugarán únicamente en casa contra el Levante el próximo sábado 2 de enero. El Madrid debe recortar si o sí en las próximas cinco jornadas.

Mientras tanto, al Barça le espera un calendario con el Betis, Espanyol, Granada, Athletic o Málaga como rivales. No parece un camino demasiado complicado como para que el Madrid se acerque demasiado. Fútbol es fútbol y todo puede pasar. A ‘agarrarse’ al Bernabéu para iniciar la remontada liguera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información