Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es buen rival la Roma para el Real Madrid?

  • En DC nos interesa conocer tu opinión sobre el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se medirá a la Roma en el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones y en DC queremos saber qué opina el madridismo sobre la suerte del equipo blanco en el sorteo. ¿Es un buen rival para los de Benítez?

El siguiente obstáculo para el Real Madrid en la máxima competición continental será una Roma que llega a octavos de final como segunda en el grupo del FC Barcelona. El conjunto italiano consiguió empatar en el encuentro celebrado en el Olímpico ante los culés, pero posteriormente cayó goleado en el Camp Nou. Su balance ante el Leverkusen y el BATE Borisov le sirvió para estar en la siguiente ronda, donde se medirá al Real Madrid.

Será la primera vez que se midan ambos conjuntos en encuentro oficial desde que se enfrentaron el pasado año 2008 también en octavos de final. Entonces, un Real Madrid con la vitola de favorito fue apeado de la Liga de Campeones por los romanos, que ganaron los dos partidos. 2-1 en Roma y 1-2 en el Bernabéu. En DC queremos saber qué opina el madridismo sobre este sorteo. ¿Ha sido buena suerte que tocara la Roma? ¿O es un rival complicado? ¿Crees que el Real Madrid pasará de ronda? ¿Preferías a algún otro equipo? Participa en nuestro debate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información