Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lagerback: "Tendremos que defender muy bien a Cristiano Ronaldo"

  • Lars Lagerback, seleccionador de Islandia, analiza el duelo ante Portugal en la Eurocopa
Lars Lagerback, seleccionador de Islandia, analiza el duelo ante Portugal en la Euro
Defensa Central Defensa Central

Lars Lagerback, seleccionador de Islandia, ha advertido que en el enfrentamiento ante Portugal en la Eurocopa de Francia 2016 su obsesión va a ser defender muy bien a Cristiano Ronaldo.

"Todo el mundo sabe perfectamente que Portugal tiene un buen equipo y en la Eurocopa, por supuesto, no hay selecciones fáciles. Será un gran partido en el que tendremos que defender bien pero, sobre todo, prevenir las individualidades de Cristiano Ronaldo", dijo el seleccionador islandés ante los medios de comunicación después de conocer la composición de los grupos de la Eurocopa.

Eso sí, Lagerback prefirió buscar el lado positivo al hecho de debutar en la Eurocopa ante Portugal, a pesar de ser la gran favorita del grupo. "Lo mejor que nos ha podido en el sorteo es que empezaremos a jugar el día 14 de junio contra Portugal, así que tendremos más días para preparar ese partido y los demás".

Islandia y Portugal han quedado encuadradas en el Grupo F de la Eurocopa de Francia 2016 que se disputará el próximo verano. Junto a ellas estarán también Austria y Hungría, por lo que la selección de Cristiano Ronaldo es la favorita para hacerse con el primer puesto en la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información