Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Roig 'insinúa' el regreso de Denis

  • El presidente del Villarreal habla sobre la posibilidad de recuperar al ruso
El presidente del Villarreal habla sobre la posibilidad de recuperar al ruso
Defensa Central Defensa Central

Fernando Roig, presidente del Villarreal, insinuó que Denis Cheryshev puede ser uno de los refuerzos del conjunto amarillo en el mercado invernal. El dirigente del submarino no negó la posibilidad de que el ruso pueda volver al Madrigal.

El futuro de Denis Cheryshev apunta a estar fuera del Real Madrid desde el próximo mercado de invierno. El internacional ruso quiere jugar la Eurocopa, a ser posible como titular, y eso sólo puede suceder si tiene suficientes minutos de juego para demostrar su valía. De momento, con Benítez en el equipo blanco está teniendo pocas oportunidades.

El Villarreal, equipo en el que jugó cedido el pasado curso, puede ser su tabla de salvación. Fernando Roig, presidente del submarino amarillo, no rechazó dicha posibilidad en declaraciones para Cadena SER: "Mejorar el equipo que tenemos es complicado pero si podemos mejorar en Navidad lo intentaremos. No tenemos ningún problema con ningún club y menos con el Real Madrid. Somos cautos y no hablamos de cosas hasta que se puedan hacer. Las cosas internas del club no las sacamos a la luz", comentó.

De esta forma, todo apunta a que Denis puede ser uno de los jugadores que abandone el club el próximo mercado de invierno, en el que también es probable que haya fichajes. El Real Madrid sabe que necesita un lateral izquierdo y puede acudir al mercado en busca de un recambio para Marcelo. Para la delantera es más complicado que llegue algún refuerzo, pero tampoco se puede descartar un esfuerzo del club en ese sentido para ayudar a Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información