El Arsenal insiste en el fichaje de Isco

El futbolista malagueño, de nuevo en el objetivo del club gunner para 2016


Isco Alarcón




El pez que se muerde la cola. Cada vez que Isco no juega un partido, la prensa inglesa vuelve a la carga. El Arsenal estaría interesado en el fichaje del malagueño, según cuenta The Sun. Al parecer, el club londinense quiere aprovecharse de que el boquerón cuenta menos que la BBC o que James Rodríguez y pretende convencerle de que en el Emirates sería titular. No obstante, una vez más sorprende que repentinamente llegue esta información después de una suplencia del futbolista.

En cualquier caso, la información de The Sun desvela que el jugador del Real Madrid no sólo está en el objetivo del Arsenal, sino que también le quiere el Manchester City. Arsene Wenger pretende adelantarse a los citizens ofreciendo por el futbolista alrededor de 35 millones de euros. La cuestión es que, por el momento, ni el club blanco se plantea una posible venta de uno de sus mayores talentos ni el propio jugador se plantea una salida del Real Madrid.

Isco se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados tanto por Ancelotti las dos últimas temporadas como por Rafa Benítez en el presente curso. Su polivalencia y calidad ayudan a que el malagueño encaje en casi cualquier posición del frente ofensivo, por lo que su presencia en el equipo es muy habitual, por más que de vez en cuando se pierda algún partido y desde Inglaterra vendan humo. Isco no se toca.