Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo: "El Madrid es asequible para la Roma"

  • Leonardo se atreve a asegurar que la Roma es la favorita en el cruce de octavos
Leonardo se atreve a asegurar que la Roma es la favorita en el cruce de octavos
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador y entrenador Leonardo Nascimento de Araujo ha dejado a todo el mundo asombrado al asegurar que la Roma es la favorita ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y ha tachado al club blanco de "asequible".

"El Real Madrid es un equipo asequible para la Roma porque aún no ha encontrado la fórmula para ser un equipo", dijo el ex jugador y entrenador en declaraciones que recoge ‘CalcioMercato', en donde valoró el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y las eliminatorias de los dos equipos italianos que hay en esta ronda, Roma y Juventus.

De hecho, Leonardo insistió en que los rivales que les han tocado a los dos equipos de la Serie A no deberían suponer demasiado problema para que ambos estén en los cuartos de final. "Juventus y Roma se han encontrado con rivales difíciles, pero tampoco creo que Bayern de Múnich y Real Madrid estén felices de encontrarse con dos equipos italianos. Yo no soy tan pesimista como otros".

Para acabar, el que fuera entrenador del Milan, entre otros, advirtió que hay dos equipos que podrían estar por encima del resto en la Liga de Campeones, pero no incluyó al Real Madrid. "El Bayern de Múnich es, junto con el Barcelona, el más fuerte de la Champions, pero tampoco lo veo invulnerable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información