Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L’Equipe apuesta por Zidane como sustituto de Benítez

  • Desde el diario francés dan por hecho que será entrenador del Madrid
Desde el diario francés dan por hecho que será entrenador del Madrid
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de que Florentino Pérez tiene total confianza en que Rafa Benítez va a sacar el equipo adelante, los rumores sobre que puede ser el sustituto del técnico madrileño han traspaso las fronteras de nuestro país. El diario francés L'Equipe apuesta por Zidane como el próximo entrenador del Real Madrid.

Tales son las ganas de ver a su compatriota sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu como primer entrenador, que el diario deportivo más prestigioso del país vecino ha llevado a Zizou a portada este miércoles, dando por hecho que el actual técnico del Castilla será el encargado de ponerse al mando del primer equipo toda vez que Rafa Benítez deje de serlo.

El periódico afirma que más pronto que tarde, Florentino destituirá a Benítez y nombrará a Zidane como máximo responsable de la primera plantilla. "Al frente de un equipo decepcionante, Rafa Benítez podría ser rápidamente apartadoSu sucesor sería Zidane, el entrenador del filial del Real Madrid. Zinedine Zidane está a las puertas del gran Real Madrid", titula el periódico.

Según su información, Zidane es un viejo sueño de Florentino Pérez y que el máximo mandatario blanco ha perdido toda la confianza en Rafa Benítez"Rafael Benítez ha perdido la confianza de los dirigentes del Madrid. Ver a Zidane en el banquillo del Real es un viejo sueño de Florentino Pérez, que pronto puede convertirse en una necesidad para el presidente", dice L'Equipe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información