Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una gripe deja fuera a Kroos del entrenamiento de hoy

  • El alemán no se ha ejercitado y es duda para jugar el domingo contra el Rayo Vallecano
El alemán no se ha ejercitado y es duda para jugar el domingo contra el Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha sido la gran ausencia en el entrenamiento celebrado en la mañana de hoy en Valdebebas. El centrocampista alemán sufre un proceso gripal que le ha impedido entrenarse y que le hace ser duda para el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Benítez ha diseñado una sesión de trabajo que ha comenzado con un fuerte calentamiento. Posteriormente, el balón ha vuelto a ser el gran protagonista a través de varios ejercicios de posesión y presión. El entrenador madridista busca que sus futbolistas logren por fin realizar una presión conjunta y efectiva en los partidos, circunstancia que el Madrid no termina de logar esta temporada.

A continuación, Benítez dividió a la plantilla en dos grupos para disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones con el objetivo de mejorar la circulación rápida de balón y la efectividad ante la meta rival. Dani Carvajal y Raphael Varane han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. Mañana viernes, los blancos realizarán el penúltimo entrenamiento antes de jugar contra el Rayo este domingo a partir de las 16 de la tarde.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información