Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino dará la cara hoy en la Cadena Ser

  • El presidente estará en el programa 'El Larguero' con José Ramón de la Morena
El presidente estará en el programa 'El Larguero' con José Ramón de la Morena
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez estará este jueves en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser a partir de las 00 de la noche. El máximo mandatario madridista dará la cara para hablar sobre el mal momento deportivo del equipo, analizará la eliminación copera por alineación indebida y responderá a todas las cuestiones referentes al futuro de Rafa Benítez.

 

Florentino Pérez no quiere esconderse y también analizará la posible convocatoria de elecciones de cara al próximo verano. Tras la derrota ante el Barcelona, el presidente madridista aseguró ante los medios de comunicación que no dudaría en salir a responder y a defender al Madrid siempre que fuera necesario. Ante la ola de críticas que están recibiendo los de Benítez, Florentino no se esconderá y estará dando explicaciones en la Ser esta noche.

Pese a los rumores, Rafa Benítez no ha recibido ningún tipo de ultimátum y la confianza del club hacia el entrenador es total y absoluta. En el Santiago Bernabéu confían en que el Real Madrid vaya hacia arriba y aproveche los dos próximos meses sin Copa del Rey entre semana para centrarse en la Liga y llegar a la eliminatoria contra la Roma con la moral por las nubes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información