Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Yo no estoy para hablar de lo de Piqué"

  • El seleccionador se excusa en que estaban bajo la tutela de sus clubes"
El seleccionador se excusa en que estaban bajo la tutela de sus clubes"
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque se ha desentendido por completo del insulto que Gerard Piqué le dirigió a Álvaro Arbeloa el pasado fin de semana. El seleccionador, que en otras ocasiones ha condenado cualquier actitud antideportiva por parte de algunos jugadores, en esta ocasión no ha le ha hecho ningún tipo de reprimenda al central del Barça y de la selección.

Se excusa en que en el momento en el que se produjo la agresión verbal de Piqué sobre el jugador del Real Madrid, el futbolista culé estaba bajo la cautela de su club. "Son jugadores que están ahora bajo la tutela de sus clubes y yo no estoy para hacer manifestaciones en contra de ninguno sino a favor siempre de unir y que cuando llegue el momento de la selección y se reúnan para representar a España espera que tengan ese respeto necesario para una buena convivencia.

No quiso valorar en ningún caso la actitud de Gerard Pique, aunque por todos es conocido que la mala relación del '17' con varios jugadores del Barça le costó dejar de ir a la selección. "Son confrontaciones en las que no me gustaría mucho entrar porque tendría un 50% a favor y un 50% en contra y por tanto no estoy aquí para dividir", dijo.

Por último, Del Bosque comentó que su función como entrenador de la selección española su misión es que el buen ambiente en el combinado nacional no se rompa por este tipo de cosas. "Como seleccionador español debo tratar de que esto funcione de la mejor manera posible",dijo antes de una conferencia que iba a impartir sobre la selección española.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información