Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos se reintegró al grupo tras superar una gripe

  • El alemán no tendrá problemas para jugar el domingo ante el Rayo Vallecano
El alemán no tendrá problemas para jugar el domingo ante el Rayo Vallecano
 Defensa Central Defensa Central

Restan poco más de 48 horas para que el Real Madrid reciba al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu (domingo, 16:00 horas; C+ Liga), por lo que el conjunto blanco ha continuado preparando el encuentro en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La noticia positiva de la jornada ha sido el regreso de Toni Kroos al grupo, ya que el alemán se perdió el entrenamiento del jueves debido a un proceso gripal.

El futbolista teutón demostró estar totalmente recuperado de su problema, por lo que su presencia está prácticamente asegurada en el partido contra el equipo de Paco Jémez. En cambio, los que tienen más complicado disputar algunos minutos son Dani Carvajal y Raphaël Varane. Aunque ambos entrenaron en Valdebebas un día más, lo hicieron en solitario, por lo que todo hace pensar que tendrán que esperar al partido ante la Real Sociedad para volver a estar presentes en una convocatoria del equipo blanco.

Así pues, para ocupar la plaza de estos dos jugadores tocados Rafa Benítez recurrió este viernes a la participación de los canteranos Marcos Llorente y Lazo. Los dos centrocampistas ayudaron al resto de jugadores del primer equipo a realizar un entrenamiento marcado por las exigentes series de ejercicios que se realizaron. Entre ellas destacaron especialmente prácticas para mejorar la posesión del balón, la presión y la agrupación táctica tanto en defensa como en ataque. Pruebas que concluyeron posteriormente con varios partidillos que se disputaron en espacios de de reducidas dimensiones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información