Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, en el ‘11’ ideal de Trezeguet

  • El francés cree que el madridista está entre los mejores
El francés cree que el madridista está entre los mejores
Defensa Central Defensa Central

El ex delantero francés de la Juve, entre otros, David Trezeguet, ha incluido a Cristiano Ronaldo en el que para él es el mejor once posible de jugadores que disputan la Liga de Campeones. El atacante blanco formaría delantera con Zlatan Ibrahímovic y con Leo Messi.

Trezeguet ha desvelado los jugadores que en su opinión formarían el mejor equipo del año 2015. Adelantándose al once que nombrará la FIFA como el mejor el próximo 11 de enero, el ex jugador galo ha participado en una idea promovida por la UEFA en la que le pide a distintos ex futbolistas que formen un equipo en base a sus gustos futbolísticos y atendiendo al rendimiento dado durante la temporada de Champions 2015.

Tras quedar máximo goleador de la competición europea el curso anterior y batir el récord de goles en una fase de grupos, Cristiano Ronaldo no podía quedarse fuera del mejor equipo para Trezeguet. El delantero madridista ha sido uno de los grandes protagonistas que la Champions en este 2015 y se ha asentado como el mejor goleador de la historia de la competición.

El once lo completan: Buffon en la portería, Dani Alves, Bonucci, Chiellini y David Alaba en defensa, Paul Pogba, Andrés Iniesta y Marchisio jugarían en el centro del campo y Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Leo Messi serían los tres mejores atacantes del año para David Trezeguet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información