Este Madrid es el más participativo en goles

16 jugadores han intervenido en los goles blancos en la Liga





Y este domingo, se enfrentan el equipo que más jugadores ha utilizado para meter goles en la Liga contra el que menos ha utilizado. El Rayo Vallecano de Paco Jémez tan solo ha necesitado a siete futbolistas para marcar los 16 tantos que ha anotado en este campeonato nacional de Liga.

Se acusa al equipo de Benítez de ser poco combinativo, de hacer un fútbol tosco y poco claro, pero lo cierto es que casi todos los futbolistas de campo de la plantilla han participado en al menos un tanto en esta Liga. Se llevan la palma, jugadores como Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo o Modric, presentes en casi todos los tantos del Madrid esta campaña.

Precisamente, este domingo se podrían intercambiar los ‘papeles’. El Rayo podría combinar más y el Madrid ser más directo. En todo caso, los de Benítez intentarán ganar, ser agresivos ante la meta rival y demostrar que la mejoría en el juego comenzará este mismo domingo. Y por qué no, sumar nuevos futbolistas que puedan presumir de ser los ‘obreros’ del gol en la Liga.