Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel sueña con la cesión de Denis Cheryshev

  • El ruso no ha tenido apenas protagonismo en estos cuatro meses de competición
El entrenador del Marsella estaría encantado con su cesión
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev es uno de los jugadores que podría abandonar la disciplina merengue en este mercado de invierno que está cerca de comenzar. El jugador ruso apenas ha contado con minutos durante la primera mitad de la temporada y, con la Eurocopa en el horizonte, no quiere que su situación se prolongue más en el tiempo.

Su destino parece que será el Olympique de Marsella, dirigido por un viejo conocido de la casa blanca, Michel, y donde también coincidiría con un jugador propiedad del Real Madrid, Lucas Silva. Cheryshev tan solo ha participado en 121 minutos, es decir, algo menos de un partido y medio de los 22 que ha disputado el equipo de Rafa Benítez. Un bagaje muy pobre par aun futbolista que sueña con estar el próximo verano en la Euro de Francia.

Según la información del diario As, Michel es el gran valedor de la posible operación. Conoce al futbolista ruso de cuando ejercía de director de la cantera madridista y siempre ha seguido muy de cerca las evoluciones de Denis. Nunca ha reparado en elogios hacía el canterano blanco y en el equipo galo disfrutaría de esos minutos que en estos cuatro meses de competición no ha tenido en el Real Madrid.

Otro de los equipos que estarían encantados con la incorporación de Cheryshev es el Villarreal. El extremo zurdo fue clave el curso pasado en el submarino amarillo y Marcelino ya ha admitido en alguna ocasión que vería con buenos ojos la llegada del futbolista merengue. El 1 de enero el mercado de fichajes se abre, sabremos entonces que pasa con el futuro de Denis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información