Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Florentino Pérez es ganar la Liga

  • El presidente del Real Madrid quiere el torneo de la regularidad por encima del resto
El presidente del Real Madrid quiere el torneo de la regularidad por encima del resto
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez fichó el pasado verano a Rafa Benítez con un objetivo principal: ganar la Liga. El presidente del Real Madrid quiere que el equipo vuelva a tener la regularidad que ha tenido en toda su historia para conquistar campeonatos, ya que sólo ha podido ganar tres títulos de Liga en 12 años como presidente.

Ganó la Liga en 2001, en 2003 y finalmente en 2012 como presidente del Real Madrid, pero Florentino Pérez considera que el bagaje a nivel de campeonatos ligueros es pobre con él como máximo dirigente y por este motivo quiere volver a ganar la Liga esta temporada e iniciar una nueva era. El Real Madrid no ha terminado de ser regular en los últimos años en el campeonato, siempre le ha faltado rematar, y eso es algo que duele al presidente madridista.

Florentino Pérez confesó en su entrevista con El Larguero de hace unos días que desea fervientemente poder ganar la Liga y demostrar que el Real Madrid también sabe ser regular: "Debemos jugar todos los partidos y todas las competiciones con la misma intensidad, quiero que el Madrid vuelva a tener la regularidad para ganar Ligas", admitió el presidente. Estas palabras denotan el interés que tiene el presidente en que el fútbol español vuelva a tener como principal referente al Real Madrid. Sobre todo porque, año tras año, las diferencias se minimizan.

El Real Madrid sigue siendo el equipo con más Ligas, un total de 32, y todavía es inalcanzable para cualquiera de sus rivales. Sin embargo, en Concha Espina son conscientes de que si se siguen 'regalando' Ligas al Barcelona finalmente los culés terminarán acercándose demasiado. Ése es un riesgo que Florentino no quiere correr y por este motivo busca la fórmula para que los campeonatos vuelvan a caer del lado madridista. Esta temporada, a cinco puntos de Barcelona y Atlético, las cosas se han puesto complicadas. Pero el equipo trabajará para intentar dar la vuelta a la tortilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información