Monchi se desmarcó otra vez del Real Madrid

El director deportivo del Sevilla niega que haya habido contactos con los blancos


Monchi




En los últimos días, se habla de la posibilidad de que el Real Madrid contrate a un director deportivo. Nombres como el de Hierro o el de Mijatovic han sonado para ese puesto, pero también ha vuelto a sonar el de Monchi, director deportivo del Sevilla que en múltiples ocasiones ha sido colocado en la órbita madridista. Sin embargo, el propio ex guardameta del Sevilla ha asegurado que no hay contacto alguno entre él y el club merengue.

"El Real Madrid tiene personal suficiente para decidir lo que necesita. Me halagan esos comentarios, pero yo estoy feliz y estoy bien en Sevilla. Seguro que si están buscando a alguien para algún puesto encontrarán a la persona idónea", comentó Monchi sobre el presunto interés del Real Madrid en su fichaje para hacerse cargo de la dirección deportiva.

De momento, el Real Madrid no ha hecho ningún movimiento al respecto. El director del área de fútbol es José Ángel Sánchez como director general y no se ha tomado una decisión sobre si se contratará a un director deportivo o no, por más que en algunos medios parezcan ansiosos con este asunto. Florentino Pérez tomará la decisión que considere oportunida, y sólo fichará a un director deportivo si considera que es realmente necesario para mejorar al club.