Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos volverá al once ante el Rayo

  • El resto de jugadores serán los mismos que jugaron de inicio contra el Villarreal
El resto de jugadores serán los mismos que jugaron de inicio contra el Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez podrá contar con toda la plantilla menos con Varane y Dani Carvajal que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El cuadro blanco presentará un once muy ofensivo ante el Rayo Vallecano en el que destaca la vuelta de Toni Kroos al once titular tras no jugar el pasado fin de semana frente al Villarreal.

El resto del equipo será el mismo que salió en El Madrigal hace siete días. Keylor Navas, como de costumbre, será el guardameta titular en el derbi. En defensa, Danilo actuara como lateral derecho, Pepe y Sergio Ramos formarán de nuevo la pareja de centrales y Marcelo como lateral izquierdo.

En el centro del campo estará la gran novedad del once. Toni Kroos recupera su puesto en el equipo inicial y será Casemiro el jugador que que deje su sitio al centrocampista alemán. El '8'  vio la derrota ante el Villarreal desde el banquillo y contra el Rayo Vallecano volverá a ser el encargado de empezar el juego de ataque del Real Madrid. Junto a Kroos estarán Luka Modric y James Rodríguez, que parece que ya ha recuperado el tono físico y que viene siendo titular los últimos encuentros.

En la punta de ataque, Rafa Benítez volverá a confiar en la BBC. Los tres, Cristiano, Karim y Bale, disfrutarán de la libertad habitual e intercambiarán posiciones durante los 90 minutos. No han podido jugar mucho juntos esta temporada debido a las lesiones de unos y otros, pero contra el equipo de Vallecas podremos ver por tercer partido seguido en Liga al tridente ofensivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información