Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez apostó por el once de gala

  • El entrenador volvió a alinear a los mejores, incluida la BBC, ante el Rayo Vallecano
El entrenador volvió a alinear a los mejores, incluida la BBC, ante el Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez decidió apostar por los mejores hombres sobre el papel de cara al encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano. No hubo sorpresas en el once en el penúltimo encuentro del año 2015.

El entrenador del Real Madrid apostó para el derbi por el mejor once posible a priori, con la BBC al frente y con jugadores como Kroos, Modric y James en el centro del campo. Rafa Benítez no tomó represalias contra ninguno de sus futbolistas tras la derrota ante el Villarreal y puso en liza un once muy similar al del pasado domingo.

Bajo los palos, Keylor Navas siguió siendo el arquero titular, con una defensa por delante formada por Pepe y Sergio Ramos en el eje central y Danilo y Marcelo en las bandas. Más adelantados, Kroos y Modric se encargarán de la creación de juego y de las principales labores de destrucción. Cristiano caerá a banda izquierda, James a la derecha, Bale actuará en la mediapunta y finalmente Benzema será la referencia ofensiva.

Rafa Benítez espera que, esta vez sí, el equipo dé la cara y demuestre que está capacitado para ganar con o sin la BBC. Muchos han tratado de 'deshacer' ese trío atacante del equipo blanco, pero el mister sigue en sus trece, continúa creyendo en la labor de sus hombres y no ha dudado en volverlos a poner en el once para el derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información