Benítez apostó por el once de gala

El entrenador volvió a alinear a los mejores, incluida la BBC, ante el Rayo Vallecano





El entrenador del Real Madrid apostó para el derbi por el mejor once posible a priori, con la BBC al frente y con jugadores como Kroos, Modric y James en el centro del campo. Rafa Benítez no tomó represalias contra ninguno de sus futbolistas tras la derrota ante el Villarreal y puso en liza un once muy similar al del pasado domingo.

Bajo los palos, Keylor Navas siguió siendo el arquero titular, con una defensa por delante formada por Pepe y Sergio Ramos en el eje central y Danilo y Marcelo en las bandas. Más adelantados, Kroos y Modric se encargarán de la creación de juego y de las principales labores de destrucción. Cristiano caerá a banda izquierda, James a la derecha, Bale actuará en la mediapunta y finalmente Benzema será la referencia ofensiva.

Rafa Benítez espera que, esta vez sí, el equipo dé la cara y demuestre que está capacitado para ganar con o sin la BBC. Muchos han tratado de 'deshacer' ese trío atacante del equipo blanco, pero el mister sigue en sus trece, continúa creyendo en la labor de sus hombres y no ha dudado en volverlos a poner en el once para el derbi.